A big hypocrisy of the castro regime is that they care about families, when in fact just the opposite is true. During the Elian affair, the regime’s manta was family unification. The MSM stood in solidarity with the dictator, drumming up worldwide support for Elian’s return to Cuba.
If the Cuban regime supports family unification, then why won’t they let Dr. Hilda Molina and her ageing mother leave Cuba to visit family in Argentina?
Opposition groups in Cuba are standing up and asking the same question. From Cubanet:
Por la reunificación familiar
PINAR DEL RÍO, 6 de noviembre (Rafael Ferro Salas, Abdala Press / www.cubanet.org) – Varias organizaciones de la oposición en esta provincia reclaman al gobierno la reunificación de una familia en el exilio.
El caso en cuestión es de la doctora en medicina Hilda Molina, quien desde hace 15 años pide al gobierno cubano le sea permitido viajar a la República Argentina junto a su madre para reunirse con su hijo y sus nietos.
En la reunión que se llevó a efecto en la casa sede de la biblioteca independiente Eusebio de Jesús Peñalver, integrantes de organizaciones opositoras manifestaron solidaridad con la doctora Molina y su señora madre.
La señora Minerva Pérez, coordinadora nacional de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), habló a nombre de su organización: “El Estado cubano no tiene nada que perder con dejar salir a la doctora Molina y a su madre hacia el país donde están sus familiares. Es un derecho que tienen todas las familias de estar unidas. Cuando el caso del niño Elián González el gobierno pidió solidaridad al mundo entero y la tuvo. Es hora ya de que el mundo se solidarice con la doctora Molina. Reclamamos al gobierno cubano le sea concedido el permiso de salida a la doctora y a su anciana madre para que se reúnan con sus familiares.”
Al finalizar la actividad se entregó una carta a los participantes para que la firmaran, como testimonio de apoyo al reclamo por la reunificación de la familia Molina.
Comments