RAFAEL IBARRA ROQUE
PRESIDENTE Y FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAIS.
HAY HOMBRES QUE SACRIFICAN TODO, POR EL AMOR Y LA LIBERTAD.
RAFAEL ES UNO DE ESOS HOMBRES.
PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE FRANK PAIS
Este día 29-4-2011 establecido por miembros del partido en Bejucal Mayabeque en la vivienda de Héctor Garrido Caraballo. Nos reunimos para pedir la liberación de Rafael quien fue detenido y encarcelado por el solo hecho de fundar un partido en 17-6-1994 condenado a 20 años de prisión. Hoy todos los miembros del partido pedimos su liberación en todas las provincias. Esperando que nuestras voces de libertad pacifica llegue a todos los que como nosotros deseen que la libertad y la democracia, pueda ser alcanzada en nuestro país.
Hoy nos esforzamos con ahínco para que nuestro hermano pueda ser liberado de tanto sufrimiento y dolor para el y sus familiares. Todos tenemos el derecho de pensar de plantear nuestras ideas en beneficio nuestro y en prosperidad para todos. Nadie tiene el derecho de suprimir nuestras ideas y actuaciones siempre que sea en una forma pacifica.
Todos tenemos el derecho de mejorar nuestras vidas y las de los demás Rafael es uno de estos hombres que desea el desarrollo y prosperidad de nuestro pueblo consumido en la miseria y la represión.
Cuando existen hombres que tratan de defender un ideal o se manifiestan para mejorar la vida de otros o protesta para derribar las cadenas a la que están sometidos tratan de suprimirlo de la vista de su pueblo.
Todos los seres humanos necesitan una sociedad prospera que produzca frutos realistas que le brinde la máxima oportunidad a todos de poder alcanzar la meta primordial de la felicidad y la paz.
Por. Héctor Garrido Caraballo. Delegado de Bejucal Mayabeque. Cortesía. Héctor Garrido Caraballo.
Participaron: Héctor Garrido Caraballo, Reinaldo Pérez Romero, Carlos Jesús Medina Parra, Antonio Sánchez Pérez
Cuando hablamos de libertad debemos pensar primeramente en la libertad de todos por igual no debemos pensar en ningún momento en sustituir un sistema por otro. Sino esforzarnos por el bienestar de los demás y en especial por los niños que serán heredero de nuestras libertades básicas. Amor, felicidad, paz, entre todos los hombres de la tierra.
No deseamos armas para hacer valer nuestros derechos las armas solo destruyen vidas humanas causan dolor y sufrimiento en los hogares. Necesitamos ser fuertes en nuestras ideas y hacer saber la verdad a nuestro pueblo que nuestra lucha es necesaria para alcanzar los mejores resultados. La autoridad de un gobierno para ser justo tiene que estar aprobada por sus gobernados. El gobierno no puede tener derecho sobre un individuó en suprimir sus libertades esenciales de expresar sus ideas a favor de los demás.
Enviado por Ismael. Gracias.
Comments