Durante los largos 52 años de esclavitud en los que los cubanos hemos tenido que padecer la despiadada tiranía del Castro Comunismo y Terrorista, éllos en sus maquiavélicas maniobras han logrado que los que luchamos por la liberación de nuestra Patria nos hayamos pasado esos largos años defendiéndonos de las situaciones creadas por Los Castro. Hemos estado a la «defensiva».
Los primeros exilados fueron los miembros del regimen del gobierno de Batista, produciéndose la guerra entre éllos y los cubanos residentes en Miami, los que en aquella entonces simpatizaban con la revolución. Desaparecida esta situación, comenzaron a arribar los revolucionarios opositores al cambio producido imponiendo el comunismo por la traición de Los Castro. Vuelve a surgir la guerra, manteniéndose el exilio ocupado en resolver estas situaciones, o sea, a la «defensiva» de la situación creada que solo beneficiaba a los tiranos.
Se crea la Junta Patriótica Cubana marcando el camino de la verdadera unión del exilio, JUNTANDO al 98 % de las organizaciones. Surge nuevamente la estrategia diabólica de los Castro propiciando el resquebrajamiento de la misma, con el surgimiento de nuevos líderes y organismos unitarios. Dedicándonos nuevamente a defendernos de los ataques entre nosotros. O sea, a la «defensiva» de las maniobras de los Castros.
Se produce Camarioca y lejos de aprovechar y crear una verdadera crisis dentro de Cuba facilitada por la situación creada por el éxodo en bote por esa bahía, nos acogemos a los vuelos de la libertad, y se paralizan las actividades opositoras por miedo a perder la salida y el gobierno nos usa para la producción agrícola. Otra vez a la «defensiva».
El hecho sin precedente de que diez mil cubanos al mismo tiempo se hayan asilado en la embajada de un país como sucedió en la embajada del Perú en La Habana, tampoco lo usamos debidamente y los Castro se salen de esa situación creando el éxodo masivo por el Mariel consecuentemente nos pusieron nuevamente a la «defensiva», por la situación creada por unos pocos criminales delincuentes.
A los balseros y a los que llegan ahora los acusamos de que no les interesa la causa de Cuba. ¿No es a caso cierto que una gran mayoría de los que vinieron años atrás tampoco les interesaba nuestra causa?. La palabrita «histórico» solo logra dividirnos. Exilado es el que deja atrás a su patria y llega al extranjero y se incorpora a luchar por su libertad sin importar si lo hizo años atrás o recientemente. Nos vuelven a poner a la «defensiva».
Nos han convertido en enemigos por ser demócratas o republicanos, olvidándonos que uno de los mayores males del comunismo es; que solo permiten un partido. La causa de Cuba ni es de republicanos ni demócratas, la causa de cuba es de los cubanos únicamente. Esta es otra forma de mantenernos a la «defensiva», creada por los Castro.
Nos mantienen defendiéndonos de los artistas que nos mandan los Castros y nos utilizan acusándonos de mafiosos. Los ingenuos del mundo nos condenan por hacer del arte una cuestión política. Nos envuelven en polémicas entre la Zoe y la Yoani, restándole tiempo a producir planes que nos pongan a la «ofensiva».
Tomemos por experiencia todas estas cosas y muchas otras no mencionadas por razones de espacio. Produzcamos hechos que obliguen al regimen de Los Castro ponerse a la «defensiva» y nosotros a la «ofensiva».
Démosle contra candela a todas sus maniobras
stamos de nuevo al borde de una guerra necesaria, una lucha que va más allá de las fronteras de la falsa independencia del pueblo cubano y hace un llamado a todos los defensores de los derechos humanos en todo el mundo, a luchar por la causa noble de la libertad, porque sólo juntos vamos a ser lo suficientemente fuerte para liberar a Cuba, un país largamente castigado por la dictadura de Castro que tiene que llegar a su fin una vez y por todas.
Posted by: raynel | 21 November 2011 at 02:44 AM